viernes, 11 de noviembre de 2011

!EL LAPIZ BONITO¡

En el estuche se encontraba una multitud de rotuladores, boligrafos,gomas y otros objetos diversos. Perdido entre todos ellos se allaba un viejo,pequeño y gastado lapiz. 

Carlos el dueño del estuche le dijo a su madre:
-Mami,mami,encontre un lapíz que me rregalastes ace   5 años y lo tenia en mi estuche.
Al día siguiente el niño no quería usarlo porque se le iba a gastar la punta,entoces le dijo a s madre:
-Mami,mami ¿me compras otro lapíz?
Entonce su madre se lo compro,y se fueron a comer a la casa de du amigo paul y le dijo:
-Paul,Paul,mira mi lapíz nuevo ¿te gusta?
-Si me gusta mucho.
Cuado paso una semana el lapíz volvió a ser pequeño y le dijo a su madre:
-Mami,mami, ¿me compras otro lapiz?


¡AYAYAYAY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario