viernes, 23 de marzo de 2012

LA REBELION DE LAS BOMBILLAS


Eran casi las 19:00 de la tarde y habia salido de la biblioteca para volver a casa. En el semaforo brillaba la luz verde para peatones, pero cuando iba a dar el primer paso la luz se puso roja y me quede en la acera, cuando se bolbio a poner verde cruce coriendo y en mis primeros dos pasos se puso roja pero lla habia cruzado. Cuando llege a casa el camino, aunque la biblioteca estubiera a 5 minutos de casa se me habia echo 1 hora, al giente dia por la noche me bolbio a pasar lo mismo,y aquella vez fue difeeren se a pagaron todas las luces. Al sigiente dia fue al ayuntamiento a aberiguar que pasaba, pero no me podian responder la pregunta.Yo me fui muy deprimida a casa y apartir de ese momento siempre me pasaba lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario